misaventurasenays colegioays.com

Mis aventuras en AYS

Blog de aula 1 Año A Mª Carmen

OVERVIEW

This site misaventurasenays.colegioays.com presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have researched seven pages within the website misaventurasenays.colegioays.com and found one website linking to misaventurasenays.colegioays.com.

MISAVENTURASENAYS.COLEGIOAYS.COM RANKINGS

This site misaventurasenays.colegioays.com is seeing varying amounts of traffic for the duration of the year.
Traffic for misaventurasenays.colegioays.com

Traffic ranking (by month) for misaventurasenays.colegioays.com

Traffic ranking by day of the week for misaventurasenays.colegioays.com

WHAT DOES MISAVENTURASENAYS.COLEGIOAYS.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of misaventurasenays.colegioays.com Mobile Screenshot of misaventurasenays.colegioays.com Tablet Screenshot of misaventurasenays.colegioays.com

MISAVENTURASENAYS.COLEGIOAYS.COM HOST

We diagnosed that a single page on misaventurasenays.colegioays.com took six hundred and forty-one milliseconds to stream. Our web crawlers could not find a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider misaventurasenays.colegioays.com not secure.
216.58.193.211

I detected that this domain is using the GSE server.

Mis aventuras en AYS

Blog de aula 1 Año A Mª Carmen

CONTENT

This site has the following on the site, "Blog de aula 1 Año A Mª Carmen." Our analyzers noticed that the web page also said " Viernes, 13 de enero de 2017." The Website also stated " Hemos vuelto de vacaciones con muchas ganas de jugar y de aprender cosas nuevas ademas tenemos una nueva compañera que se llama Eva. Se ha adaptado muy bien a la clase,a su seño y compañeros,es una niña muy alegre y cariñosa y le encanta comer. 161;Buen fin de semana! Enviar por correo electrónico. Viernes, 23 de diciembre de 2016. Esta semana hemos recibido en el cole la visita de los Reyes Magos,que nervios!."

MORE WEB SITES

Mis primeros pasos en AYS

Domingo, 18 de diciembre de 2016. Hemos pintado, rasgado, ensayando el villancico, experimentado con los instrumentos , jugamos al juego Heurístico y hemos pegado gomet de color amarillo que por cierto les encanta. Hemos tenido una semana muy productiva. Domingo, 4 de diciembre de 2016.

MESA DEL MOVIMIENTO SOCIAL DE MUJERES DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR

MESA DEL MOVIMIENTO SOCIAL DE MUJERES DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR. Jueves, 27 de octubre de 2016. COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA. Cartagena de Indias, octubre 27 de 2016. Desde Mesa del Movimiento Social de Mujeres de Cartagena y Bolívar, salimos una vez más a las calles para apoyar las diversas manifestaciones que desde la sociedad civil organizada se han venido realizando colectiva e individualmente en pro de la construcción una paz estable y duradera en los territorios. Hoy, como mujeres la paz nos mue.

Plataforma por la Remunicipalización y Gestión directa de los Servicios Públicos de Madrid

Miércoles, 23 de noviembre de 2016. 191;ES FCC UNA EMPRESA EJEMPLAR EN MADRID? Madrid, 21 de noviembre de 2016.

Inglés Primaria 1A, 2B, 2C, 3C, 4C Sagrada Familia de Nazaret

Viernes, 18 de noviembre de 2016. Enviar esto por correo electrónico. Sábado, 29 de octubre de 2016. Buenos Días Estudiantes y Padres de Familia. A continuación encontraran el dialogo de la presentación de la consideración del día 2 de la novena a aquellos estudiantes que les corresponde.

NORBRIDGE, sede Mendoza

Domingo, 13 de noviembre de 2016. ORGULLO EN OLIMPÍADAS DE ORTOGRAFÍA DE MENDOZA. El pasado 9 de noviembre se realizaron en el Colegio, quien cedió las instalaciones,. El grupo, a cargo d.